1. El ABC para los desórdenes del Regreso a Clases

El ABC para los desórdenes del Regreso a Clases

  • El inicio del año escolar también significa el comienzo de mucho desorden. Aquí encontrarás varias maneras de 10 que te ayudarán a tomar el control.

El ABC para los desórdenes del Regreso a Clases
  • 1. Manchas de Tinta


    Algunas veces, pareciera que los niños tienen más tinta en su ropa que en sus cuadernos. El alcohol del spray para cabello neutraliza el pigmento en las manchas de tinta para que desaparezcan sin problema. Tan solo rocía un poco de spray en la mancha y talla con cuidado antes del lavado.

  • 2. Desorden en el Microondas

    Sucede cuando los niños tienen prisa por calentar un aperitivo después de la escuela, o cuando tienen prisa por alcanzar el autobús. Ellos se van, pero el desorden se queda. Este limpiador natural para microondas es muy sencillo de hacer y da una solución rápida.

  • 3. Manchas no identificadas

    Aceptémoslo, los niños usan de todo, y hay algunas manchas que ni siquiera un profesor te ayudará a identificar. Afortunadamente, este sencillo limpiador, que puedes hacer en casa, se encargará del desorden. Misterio resuelto.

  • 4. Desorden en la Cocina

    Solución: Mantén siempre a la mano lo esencial para la cocina

    Las mentes en crecimiento necesitan más comida. Esto también significa mucho desorden. Menos mal que los productos como esponjas, cepillos y paños te ayudarán a darle una que otra lección a cualquier mancha o derrame.

  • 5. Grasa en la Ropa Nueva

    Solución: Maicena

    Los niños están muy emocionados por usar sus nuevas prendas para la escuela y también están listos para ensuciarlas con algo. ¡No te preocupes! Tal como lo aprendimos en la clase de ciencia, la maicena es maravillosa para absorber la grasa. Tan solo talla en la mancha y deja reposar antes de lavar la prenda con agua caliente y detergente.

toda_la_casa microfibra_traste_paño
TAGS
    Ayuda: (506) 2277-1000 Ayuda: (506) 2277-1000 Contáctanos
    Otros Sitios 3M
    Síguenos