1. Costa Rica
  2. Scotch-Brite™
  3. Ideas para el hogar
  4. Cuida tu Vajilla Cuando Lavas
Productos Scotch-Brite para mantener tu casa implecable

¡Conoce los 10 hábitos para mantener tu casa impecable!

A veces, tan solo de pensar en todo lo que tenemos por ordenar en nuestra casa hace que nos sintamos abrumados, pero recuerda que la suma de pequeñas acciones hacen una más grande, por eso evita dejar todo para el último momento y así evitarás sentirte cargado con una gran cantidad de tareas para un solo día.

  • Esponja cero rayas azul para limpieza del baño

    1. Limpieza del baño.

    Limpia el lavamanos y el espejo del baño una vez al día, así el fin de semana no habrá acumulado suciedad y será más fácil asear otras áreas.

    ¿Qué producto usar?

    Sin duda la Esponja Cero Rayas®️ Baño Scotch-Brite®️ será la mejor aliada, además de arrasar con la suciedad no rayará espejos ni azulejos. ¡Te encantará!

  • Paño de Microfibra para la limpieza de los muebles

    2. Limpieza de muebles.

    Al final del trabajo, lo que quieres es cerrar la computadora e ir a descansar, pero tómate unos minutos para quitar el polvo de tu escritorio. No tendrás cosas por quitar el fin de semana y disfrutarás mucho más tiempo libre.

    ¿Qué producto usar?

    Usa el Paño de Microfibra Scotch-Brite®️ que atrapa el polvo sin rayar superficies delicadas, como madera, lentes o pantallas de dispositivos móviles.

  • Paño multiusos para la limpieza del comedor

    3. Limpieza del comedor.

    Eso parece básico, pero a veces es un paso que nos saltamos. Al terminar de disfrutar tus alimentos, retira los platos y limpia el comedor por completo. Ver la mesa despejada hará que evites sentirte abrumado.

    ¿Qué producto usar?

    Usa el Paño Multiusos Scotch-Brite®️ Que puedes utilizar en seco o con tus productos favoritos. Además, puedes usarlo en repetidas ocasiones. ¡Y lavarlo fácilmente!

  • Esponja Esferas de Limpieza para limpiar la estufa

    4. Limpia la estufa después de cocinar.

    La estufa es uno de los elementos de la cocina que se ensucia fácilmente porque lo usamos muy a menudo. Por eso después de cocinar tómate el tiempo para limpiar la parrilla y los alrededores, así el fin de semana no se habrá acumulado tanta suciedad.

    ¿Qué producto usar?

    Usa la Esponja Esferas de Limpieza Scotch-Brite®️ que limpiará tus parrillas hasta dejarlas impecables. ¡Te encantará!

Persona trapeando el piso con una cocina de fondo

5. Barre la cocina después de cocinar.

Inevitablemente algún trocito de los ingredientes terminará en el piso, así que barre para que tu piso esté siempre limpio.

Mujer tendiendo una cama

6. Tiende la cama al despertar.

Es una manera positiva para iniciar tu día además de que disfrutarás llegar después del trabajo a descansar en una cama lista y sin desorden.

Mujer doblando la ropa

7. Al secarse, doble y guarda la ropa.

Muchas veces nos da pereza doblar la ropa cuando por fin está seca, pero dejarla amontonada y en un rincón, solo será un recordatorio diario de una tarea por hacer y que estas postergando, te abrumarás y no podrás disfrutar tu día. Guárdala en cuanto esté lista, así encontrarás tus prendas rápidamente.

rH-52-Hero-Default-Content

8. Lava los platos después de comer.

¿Eres de los que posterga lavar los platos? Aunque después de comer lo que quieres es sentarte a hacer una larga sobremesa, lo ideal es asear tus platos, así evitarás que se acumulen y te abrume un fregadero lleno de trastes.

¿Qué producto usar?

Scotch-Brite®️ es el experto en la limpieza de trastes, pero te recomendamos el duo ideal para eliminar cualquier tipo de suciedad.

  • Esponja Cero Rayas®️ Scotch-Brite: Limpia y cuida tus trastes, desde los más delicados hasta la vajilla de cada día.

  • Esponja Extrema Scotch-Brite®️: Elimina toda la suciedad de tus utensilios para cocinar, desde ollas hasta bandejas del horno. ¡Cocina sin preocuparte por la limpieza!

  • Familia lavando y secando los platos

    9. Guarda los platos después de lavarlos.

    Al terminar de lavar tus platos, sécalos y guárdalos. No dejes que se queden en el escurridor. ¡Tómate el tiempo para acomodarlos!

  • Familia ordenando y limpiando las cosas de su hogar

    10. Deja en su lugar las cosas después de usarlas.

    Finalmente, sea cual sea el rincón de tu hogar, cuando utilices algo, ¡regrésalo a su lugar! Desde una pluma hasta un vaso, puede acumularse y al final tendrás muchas cosas en sitios equivocados, lo que complicará la limpieza.

¡Listo! ¿Con cuál de estos tips comenzarás para mantener tu casa limpia? Recuerda que #LimpioTodoCambia