¿Para ti, el verdadero cuento de terror es encontrar tu espacio desordenado? Olvídate de esa indeseable escena con los siguientes hábitos que mantendrán tu casa limpia como te gusta, por más tiempo.
El orden levanta el ánimo porque tienes más claridad, por eso inicia tu día haciendo tu cama, así tu día iniciará con un dormitorio más limpio.
Al principio sentirás que es un paso innecesario, pero limpiar o secar tus llaves después de usarlas disminuirá el trabajo a futuro y sentirás tu baño siempre limpio.
Te recomendamos el Paño Multiusos Scotch-Brite®️ que puede usarse de múltiples maneras dependiendo de tus necesidades: Húmedo, mojado o totalmente seco.
Trata de sacar la basura constantemente, evita que el balde se llene así siempre tendrás un aspecto ordenado y principalmente tendrás un espacio limpio.
Para mayor comodidad usa los Guantes Afelpados Scotch-Brite®️ que protege tus manos de sustancias externas que no quieres que toquen tus manos, desde la suciedad de la basura, hasta la humedad de la limpieza diaria.
No esperes hasta el final del día para lavar los trastes, hazlo después de cocinar y comer, aunque te dé pereza hacerlo evitarás que se acumulen y tengas que lavar una cantidad más grande al final del día.
¿Conoces todas las esponjas que Scotch-Brite®️ tiene para ti?
El polvo es un enemigo silencioso que se va acumulando, ¡evítalo! Al terminar tu jornada laboral limpia la pantalla de tu computadora, laptop o smartphone con un Paño de Microfibra Scotch-Brite®️, que limpia el polvo sin rayar las superficies. Úsalo también en tu televisión o muebles delicados de madera.
¡Con estos hábitos diarios evitarás jornadas de limpieza más largas! Y te olvidarás de escenas de terror y desorden. Pruébalos y cuéntanos en nuestras redes sociales cómo te funcionó. Recuerda que limpio, todo cambia.